jueves, 23 de mayo de 2013

Sin música la vida sería un error III

Para el fin de semana, la tercera entrega de la serie.  La música siempre acaba por llamarnos y correspondemos a esa llamada creando e inventando instrumentos. Admiro profundamente a  cualquier persona que haya sido capaz de crear un instrumento musical; admiro a quien creo el saxofón, el violín y tantos y tantos instrumentos que nos resultan familiares. Estoy convencido de que a la mayoría de los amantes de la música no se les hubiese ocurrido inventar, pongamos por caso, un fagot, un trombón o una viola. Hay que tener mucha imaginación y paciencia para dar con ello. Lo mismo ocurre con “los instrumentos” que aparecen en los videos: la idea te puede rondar por la cabeza, pero hacer que suenen como suenan estos, lo veo un poco más complicado.

Merece la pena echarles un vistazo y alucinar un poco con la creatividad humana. hay instrumentos que no había visto ni escuchado en mi vida.

Feliz fin de semana




5 comentarios:

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: ignoraba que existieran instrumentos así, y que bien suenan. El segundo es fantástico, recuerda lejanamente a la música con vasos y agua. Me ha encantado escucharlos antes de dormir. Un abrazo

Katy Sánchez dijo...

La creatividad humana es ilimitada, y como dices hay que tener amor al arte. Vibrar con la música y dedicar parte de tu vida a ella.
Un vídeo estupendo para seguir prendiendo.
Bss y a disfrutar de la sinfonía primaveral este finde que promete.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Es impresionante la belleza que somos capaces de crear.
Un abrazo.

M. Teresa dijo...

Pues suenan de maravilla! El arte y la imaginación hacen un binomio perfecto.

Un abrazo

Fernando Lopez Fernandez dijo...

@Rafa Bartolomé - A mi tambien me sorprendió. El segundo tengo la sensación de que viene de Asia. Investigaré. Un abrazo

@Katy Sánchez - Así es, el ser humano no deja de sorprendernos. besos y buena semana

@Javier Rodríguez - No todo iba a ser malo ¿no?. Un abrazo

@Maria Teresa - Me encanta la frase que me la llevo para Thinking. Un abrazo.

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...