miércoles, 1 de mayo de 2013

Sin música la vida sería un error II


Hoy, segunda entrega de la serie. Hay quien dice que la música empieza donde se acaba el lenguaje. No estoy muy de acuerdo porque como ya he contado en otra ocasión la música en sí es un lenguaje. Es extraño encontrarse con alguien que al menos no haya tarareado un estribillo, un fragmento de una canción aunque asegure que no le gusta la música. La música existe desde el inicio del universo: El hombre lo que ha hecho ha sido darle forma, jugando con los sonidos, construyendo instrumentos y, por supuesto con su propia voz.

El primero de los videos de hoy es un breve paseo por la historia de la música (centrado especialmente en el siglo XX) y el segundo, una bella versión de la conocidísima canción What a Wonderful  World, interpretada por un montón de voces de diferentes puntos del planeta.

Por eso, como la vida sin música sería un error y hay errores que no se deben cometer en la vida continuamos con la serie. 


  


Por último, os recuerdo que hay un nuevo Thinking Souls: Frases y Reflexiones viajeras con: Pedro Medina, Katy Sánchez, Cristal00k, Francisco Alcaide, María Teresa Trilla, Elsa Rodríguez y José Luis Montero.

4 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Muy buenos los dos. What a Wonderful World, es una de mis canciones preferidas y en la voz de Louis Armstrong ya es una maravilla.
Por cierto el otro día compartí en Google un video de un coro de mujeres cantando a capella "la primavera " de las 4 estaciones de Vivaldi,

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Uxs5O6hMBvg&vq=medium

Te invito a escucharlo que te encantará.
Bss

M. Teresa dijo...

Muy buenos los dos vídeos. Me encantan los recopilatorios musicales, especialmente cuando hay canciones que me transportan a aquellos 70 y 80!!!

Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Aquí hay nivel. :)
Un abrazo.

Fernando Lopez Fernandez dijo...

@Katy Sánchez - Estupendo el video Katy. Gracias por compartirlo. besos y buena semana.

@Maria Teresa - Pues un día haremos un especial recopilaciones. ten una buena semana. un abrazo

@Javier Rodriguez- Hombre claro, para un público enetendido es lo menos que se puede pedir ¿no?
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...