miércoles, 13 de febrero de 2013

Vuelve Thinking Souls



Llevaba demasiado tiempo en la nevera. Lo suficiente para que se congelara del todo y quedase relegado al cementerio de los blogs olvidados, a ese espacio al que se llega por casualidad o por error. Como no me apetece que acabe en el limbo de la blogosfera, principalmente porque son las ideas, las reflexiones y los pensamientos de todos los amigos que pasáis por aquí y para mí tienen mucho valor, he decidido reiniciar su actividad.

Thinking Souls (para aquellos que no lo conocen) es un blog en el que extracto los comentarios que habéis hecho en Soul Business y los saco fuera de contexto creando una serie de frases y reflexiones que podrían estar firmadas en muchos casos por eruditos, filósofos, sabios y tipos que pasaron a la historia y podrían ser re tuiteadas y conocidas por numerosas personas si en lugar de firmarlas vosotros se le atribuyesen a Sócrates o a un gurú de medio pelo.   

Volvemos pronto con novedades porque Thinking Souls se abre también a vuestros blogs, a vuestros tuits para poder jugar con las ideas, para enriquecerlo, pero sobre todo para pasarlo bien y que todos disfrutemos y compartamos nuestras inquietudes, nuestras reflexiones y nuestras esperanzas.

Hoy, como no podía ser de otra manera, en Soul Business os dejo unos cuantos sobre viajes y en Thinking Souls, algunos de los que a mi juicio fueron más brillantes e inspiradores: como la selección es amplia, tomo siete cortitos para que cada uno luego , si quiere los amplie y sigamos jugando.
Feliz miércoles.  

Los viajes son escapadas del alma hacia lugares que no sólo satisfacen mi curiosidad y alimentan mi conocimiento, sino que también me dan la oportunidad de contrastar mis emociones, mi sensibilidad, mi otro yo en definitiva, aquel que quisiera ser todos los días y apenas llegó a rozarlo de vez en cuando.
José Luis Montero (@jlmon53)

Hay pocas cosas más gratificantes que después de un largo y extenuante viaje llegar a una habitación de hotel que aunque sencilla sea digna, regalarse una buena ducha, cambiarse de ropa y sentarse en la terraza (si la hay) contemplando unas magníficas vistas. El cansancio desaparece y si el paraíso existe debe ser algo parecido.

Viajar me reconcilia con el mundo e incluso conmigo misma
Elsa Rodríguez @duquelsa19

Viajar es investigar, también decidir, también disfrutar, y cómo no, recordar, ya que recordar es volver a vivir...

Viajar de verdad implica sentir, llevarte emociones de vuelta en tu maleta

El viaje a pesar de las informaciones previas siempre es un misterio cuando lo emprendes, y hay dejarse llevar sin ideas preconcebidas para captar esas sensaciones nuevas.
Katy Sánchez @KatySnchez

Cada viajero tiene su verdad
Gildo Kaldorana @Kaldorana


8 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Que alegría cuando he abierto el ordenador y en mis blogs ha aparecido nuevamente Thinking Soul Se que para tí es un trabajo extra, pero la idea fue genial y como dices una pena que durmiera en el cajón de los recuerdos.
También se viaja con el pensamiento y las frases de los demás te llevan a veces a lugares insospechables.
Muchas gracias por la mención, escrito en tu blog suena diferente.
Bss

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: yuo lo echaba mucho de menos; me alegra que lo hayas hecho regresar. Enhorabuena sea. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Pues sí, ya notaba yo que nos faltaba algo desde hace algún tiempo. ;)
Un abrazo.

Elsa Rodriguez dijo...

Gracias Fernando, me gusta esta sección. Eso sí, compararnos con eruditos, filósofos...ahí te has pasado;))
Saludos

M. Teresa dijo...

Uy! me he perdido muchas cosas. A ver si me pongo al día leyendo tus entradas porqué has escrito mucho y eso es bueno.
Gracias por mencionarme en tu Thinking Souls

Un abrazo

Fernando Lopez Fernandez dijo...

Pues eso, que seguro que nos seguiremos divirtiendo. Muchas gracias a todos por hacerlo posible

cristal00k dijo...

Reitero aquí, lo que ya he dicho en Thinking, era una pena que tan buena idea se estuviese 'congelando' :))
Pues eso, te sigo.

P.D.: lo que espero, no será óbice, para que nos sigas deleitando con las impresiones de tus viajes. Me encantan.

Fernando Lopez Fernandez dijo...

@Cristal00k - Muchas gracias por seguir ahí, acompañarme y colaborar en la idea. No te preocupes, los viajes nunca saldrán de soul Business.
Un abrazo.

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...