lunes, 4 de junio de 2012

Los videos de Soul Business y X: Leer la naturaleza


Este es el último post sobre esta serie que recoge alguno de los videos que han ilustrado los post. Lo bueno de las imágenes es que refuerzan, dan otra visión sobre lo escrito y la mayoría de las veces sugieren o inspiran. Como estos en los que la naturaleza nos ayuda a redescubrir muchas cosas.

La verdad es que los dos son una pasada: no porque los haya elegido yo sino porque son sencillamente espectaculares.

Feliz día

El primero que dejo apareció en Desaprender a mirar.




Si el anterior era bueno, este es para disfrutarlo. En Tenemos pocas luces.

2 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Impresionantes.
Hemos conseguido una cámaras alucinantes. Prácticamente no hay secreto de la naturaleza que no podamos disfrutar.
Un abrazo.

Myriam dijo...

¡jajaja me acuerdo de los dos, más del de las hormigas! Si, son muy buenos y viene muy bien llenarnos de naturaleza hoy, aunque a decir verdad, que no se me suban las hormigas y me piquen todo el cuerpo ay!!!!!! que me acue4rdo cuando de chica pisé un hormiguero... puaaaaaaaaaaaj

Besos luneros y cascabeleros

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...