martes, 29 de mayo de 2012

Yo sé que siempre sale el Sol

He tenido la inmensa fortuna de ver muchos amaneceres. Unos obligados, otros por gusto. He sentido el frío y la oscuridad de la noche. Los silencios y la música de la naturaleza. El olor de la madrugada y el cansancio. Han sido y serán muchos. Yo sé que siempre sale el Sol aunque muchos se empeñen en lo contrario, aunque se empeñen en que vivamos en el miedo y en las tinieblas. Yo sé que siempre sale el Sol y eso me reconforta, ayuda y da fuerzas.

Cuando amanece, sé que que tengo otra oportunidad.

Hoy os dejo uno de esos amaneceres inspiradores, bonitos, de los que te llenan de vida. Uno de esos paisajes que no debes perderte. las fotos están tomadas al lado del Volcán  Bromo en la isla de Java (Indonesia)
Feliz día







9 comentarios:

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: Sí, me voy a la cama con una sensación muy agradable. Gracias por traer estas bellas imágenes, que reconfortan de tanta prima de riesgo y tanto mercadeo en los mercados. Mañana volverá a salir el sol y esperemos que nadie nos j... el día-. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Preciosas. Pero más maravilloso es estar allí para ver amanecer. Eso sí que tiene que ser imborrable.
Un abrazo.

Gildo Kaldorana dijo...

Hermosas fotos Fernando, si señor.
Tengo unas cuantas igualitas, los amaneceres en Bromo, son espléndidos (aunque haya que madrugar, claro).
Saludos

Myriam dijo...

¡Qué delicia de fotos, Fernando. Gracias por este regalo!

Besos

Katy dijo...

Bellísima secuencia que nos dejas. Admiro los amaneceres y los he disfrutado como tú. Siempre es una nueva oportunidad de renacer, de crecer de comenzar. Es un regalo.
El que más me ha marcado es el amanecer en el Monte Sinai. Después de tres horas de subida a las cuatro de la maña ver aquel estallido de luz comprendes que el Sol sale para todos los hombres.
Bss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ojalá el amanecer de la naturaleza se diera en todas las cosas de la vida...

MTTJ dijo...

Muchas gracias por compartir estas magníficas fotos. Para mí el amanecer es uno de los mejores momentos del día, especialmente en esta época del año. Cada día veo salir el sol de camino al trabajo y aunque la radio ya empieza a bombardear con malas noticias desde primera hora, normalmente vence el lado optimista. Muchos días voy tarareando la canción de Serrat "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti..." Porqué por suerte cada día sale el sol.

Un abrazo

Elsa dijo...

Espectaculares imágenes! gracias por compartirlas:-) A mí también me gustan mucho los amaneceres aunque tengo más fotos de puestas de sol. Pero me gusta la metáfora que haces sobre la cultura del miedo... yo también pienso que siempre sale el sol, aunque últimamente ilumina a pocos.
Saludos

Fernando Lopez Fernandez dijo...

@RafaBartolomé - Así es Rafa, siempre sale el sol. Evitar que nos j... el día en gran parte depende de nosotros. Un abrazo

@JavierRodríguez - Gracias Javier, la verdad es que merece mucho la pena. Un abrazo.

@Gildo Kaldorana - Yo creo que todos los que hemos ido allí tenemos fotos que pueden parecer clones. Y los ´últimos metros de subidita que se las trae. Un saludo

@Myriam - Gracias a ti Myriam por pasarte. Besos

@Katy - Yo creo que es esa la sensación. La de ser consciente de que el Sol sale para todos los hombres.

@MTTJ - Muchas gracias María Teesa, pero ya me gustaría a mi hacer fotos la mitad de bien que las tuyas.
Lo que comentas es cierto, depende mucho de cómo lo encaremos nosotros. Estupenda forma la tuya de empezar el día tatareando. Un abrazo.

@Elsa - Me gustan mucho tambien los atardeceres, lo que ocurre es que en los amaneceres eres más consciente del momento que al anochecer.

El sol ilumina y da energía. Luego cada una la recibe y transforma a su manera. Un saludo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...