lunes, 6 de febrero de 2012

Los videos de Soul Business IX: humanos somos.


Hacía tiempo que no publicaba un post de la serie. Hoy, sobre personas. Aprendizaje, comportamiento y ser o creer ser, osea nosotros los humanos.

El primero apareció en el Post: ¿Podemos aprender de la infancia?  En el que se hablaba de educación.



El segundo “15 días en agosto"  sirvió para ilustrar la lucha que mantenemos con nuestra propia conciliación y como habitualmente salimos perdiendo.



Y el último en “Sobre originales, versiones, copias y marca personal”. Un batiburrillo de ideas sobre lo que somos, como nos perciben, lo que queremos ser y esas cosas que pasan por nuestras cabezas y por la de los demás.



Feliz día

Os recuerdo que hay nuevo Thinking Souls, nuevas e interesantes reflexiones de los que pasáis por aquí.

5 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fernando estupendos videos y el contenido para reflexionar. He visto los dos primeros. Pero ahora me es imposible hacerlo. El ordenador me va mal y a penas consigo comentar. Se queda colgado cada dos por tres. Creo que casi todo lo que sabemos acerca de los comportamientos se aprende los tres primeros años de vida. Lo demás se configura.
Bss y buena semana

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: los tres hacen reflexionar. La voz del niño del segundo vídeo es preciosa, llega aunque el contenido me parece demasiado dirigido. Los niños del primero y sus reacciones me parecen más naturales: me quedo con él. Un abrazo

JLMON dijo...

Hola Fernando
Me quedo con el de los sabios infantes, algunos le llaman inocencia yo prefiero llamarlo sabiduría primigenia.
Cuidate

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Creo que no merece la pena elegir, así que me quedo con los tres.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

@katy - Me ha gustado el apiunte que haces de que se aprende en los tres primeros años, aunque no lo tengo tan claro la línea entre configurar y aprender.
besos

@RafaBartolomé: me alegro que te hayn gustado. El primero, desde luego, es bastante gráfico.
Un abrazo

@JLMON - sabiduría primigenia, me gusta. Un abrazo

@JavierRodríguez - todos tuyos. Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...