jueves, 5 de enero de 2012

La Inteligencia de las emociones




Llegamos emocionados por el universo que deberemos explorar.

Marchamos emocionados ante lo que nos queda por descubrir.

Entre medio, la vida y aquellos que nos ayudan a sentirla intensamente…

Josep Julián fue nuestro Maestro de las Emociones y emocionados le recordaremos desde nuestra Nube Emocional.


Hay vacíos que no se llenan con palabras, sólo con nostalgia y buenos recuerdos.

Gracias Josep por todo lo que me enseñaste y por el legado que nos dejas.

El mes de enero Thinking Souls recogerá muchos de sus comentarios perdidos.

9 comentarios:

cristal00k dijo...

Pues todos te agradeceremos que nos los traigas de nuevo hasta aquí, Fernando. Será una forma de tenerlo aún más presente.

Abrazos,

Myriam dijo...

Nunca lo olvidaremos, al contrario, lo llevaremos dentro. Al menos yo, lo llevaré siempre en mi corazón.

Fernando quiero agradecerte en que fuiste el primero en darme esta tan triste noticia y también que recojas algunas de sus frases en Thinking Souls.

Un abrazo desde el dolor que conlleva esta pérdida.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Será una gran dedicatoria recoger muchos de esas citas.
Un abrazo.

Fernando dijo...

Fernando, me acabo de quedar de piedra. No tenía ni idea. Josep era seguidor del Disparadero también y yo me pasaba de vez en cuando por su blog. Tenía un talento descomunal, pero sobre todo me parecía, por sus post y comentarios, una gran persona, con una gran humanidad.

Descanse en paz.

Un fuerte abrazo

JLMON dijo...

Gracias Fernando!

María Hernández dijo...

Fernando, gracias por todo y, particularmente, por tu Thinking Soul dedicado a Josep.
Nos escribió tantas cosas que cada cual tiene un trocito de su extenso legado. Compartirlo es una buena manera de hacerlo perenne.

Besos.

Katy dijo...

Llegué a conocerle un poco tarde. Tu abriste este camino. Me alegro haberle conocido aunque ahora tenga que lamentar su pérdida.
Bss

Asun dijo...

Fernando, imagino cómo os debéis sentir aquellos que lo conocíais desde hace tiempo y que teníais una relación más estrecha con él. Un duro golpe.

Su huella quedará para siempre tanto en su blog como en las inteligentes frases que fue dejando en sus visitas.

Un fuerte abrazo, FERNANDO.

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: la pérdida de un amigo siempre es una muy mala noticia; lo siento, de verdad. Conocí pocos de sus escritos, pero lo que nos dejabas en Thinking Soul siempre me hacía pensar. Seguiremos recordándole a través de ti. Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...