miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soul Xmas Feliz Navidad

Decoración navideña by Lourdes Moreno Divertia Smile Company 
Gustará a o no gustará, pero a nadie le deja indiferente. Personalmente me gusta porque me acerca a la familia, a la niñez y a muy buenos recuerdos, la gente tiene mejor humor y me reencuentro con gente a la que habitualmente no veo.

Son malos tiempos para la lírica, pero al menos en Navidad hay una pequeña tregua.

Hoy os dejo tres piezas. La felicitación que hemos hecho en la Smile Company, una simplemente genial  que ha hecho Campofrío en homenaje al maestro Gila y la última de la agencia Contrapunto, que han hecho una felicitación cargada de sensibilidad y que invita a la reflexión.

Felices fiestas a todos y hasta el año que viene.

Pd – Os recuerdo que en Thinking Souls  ya están los 28.



10 Años construyendo sueños. Feliz Navidad from DIVERTIA SMILE COMPANY on Vimeo.




12 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Mi opinión es que si le quitamos todo lo relacionado con el "consumismo", se podría "salvar". No obstante el paso lo marcan las costumbres, así que te guste o no...
Por cierto, el video de los cómicos será el más visto ayer porque a mi me ha llegado por diversas fuentes.
Muy bueno, la verdad.
Un fuerte abrazo.

Katy dijo...

Gracias por las felicitación y el contenido. Seguramente a muchos se les pasa el nombre de algunas personas que cada día pasan a nuestro su lado. No es mi caso que soy muy comunicativa:-) (todavía)Pero es cierto que vamos por el mundo casi siempre preocupados por nuestros problemas.
Cada uno tiene su forma de celebrar, pero la Navidad para mi es compartir y no objetos ni regalos, eso queda para los peques. Es crear ese ambiente en el que todos nos sintamos más felices y como dices capaces de retornar a nuestra niñez. Y si conseguimos que dure en el tiempo ya no te cuento.
El video homenaje de Gila ya lo he visto. El vuestro de divertía es invita a la fantasía y el último efectivamente a la reflexión.
Bss

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Me gusto mucho la Felicitación de Smile, gracias por compartirla y gracias por los deseos. Ya sabes que te deseo lo mismo, para ser original jejeje.

Y sobre el vídeo de los cómicos, me fuí directito a San WikiPedia y leí la bio de Miguel Gila: ¡Increíble! pero claro, después de haber sobrevivido a un pelotón de fusilamiento, estaba más allá del bien y del mal, allí de donde nace el humor. Todo un ejemplo.

El último, simpático, pero me llegaron más los otros dos.

Un beso y un abrazo

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando. Son fenomenales los tres. El vuestro lo veo muy sensible, me ha parecido estupendo pues supongo que esa sensibilidad la trasladáis a vuestro trabajo diario. El segundo efectivamente está llegando por todos los lados. La firma Campofrío es de Burgos, al menos nació aquí. Y el tercero hace reflexionar el que a veces con poco se pueda lograr mucho. Un abrazo y Feliz Navidad.

JLMON dijo...

GENIALES!! LAS TRES!!!
FELIZ NAVIDAD FERNANDO!!!
MI RECUERDO Y CARIÑO

Arturo dijo...

La decoración es una pasada. Casi como la decoradora, que es grande, grande!

MTTJ dijo...

Había oído comentarios sobre el anuncio de Campofrío, muchos a favor y algunos en contra pero aun no había tenido ocasión de verlo. Me ha encantado y yo, que soy de lágrima fácil, incluso me he emocionado.
Estupenda también la felicitación de Divertia Smile, cargada de sentido y de emoción. Original y una música preciosa.
Deseo que pases unas felices Fiestas.

Fernando López Fernández dijo...

Javier - Antes el consumismo en Navidad era la excepción al año, ahora lo han hecho norma con lo cual pierde bastante, pero aún así hay muchas cosas salvables. Un fuerte abrazo

@Katy - Esa es una de las claves de la Navidad, compartir y así deberáis er, pero es cierto que se nos ha ido de las manos. Besos

@Myriam- Gracias Myr, Gila es un icono y para los humoristas, un gran maestro. Un abarzo y feliz navidad.

@Rafa- La verdad es que los tres son buenos y lo que dices de Campofrío es cierto, auqnue ahora ha crecido mucho. Un abrazo y feliz NAvidad.

@Jlmon - José Luis, feliz navidad para ti también, maestro. Un abrazo

@Arturo - es que tu hermana tiene mucho talento...Un abrazo

@MTTJ - Felices fiestas para ti también María Teresa. Tengo unas ganas enormes de leer tus crónicas de Camboya, que como sabes es uno de mis paises favoritos.
Un abrazo.

A TODOS, OS DESEO UN AÑO 2012 LLENO DE SALUD Y FELICIDAD.

Asun dijo...

Me han encantado los tres vídeos.

Yo reconozco que a veces se me pasan los detalles sobre la gente con la que coincido a diario, y es que además suelo tener una terrible memoria para los nombres, lo que más de una vez me hace pasar más de un apuro.

Yo ya, vista la fecha en la que estamos, paso directamente a felicitarte el año.

FELIZ 2012!!

Besos

Fernando dijo...

Fernando, fantásticos los tres vídeos. Gracias por traerlos y compartirlos con todos.

Es cierto que la Navidad, desgraciadamente, ha perdido mucho de su significado postrada a los pies del consumismo, pero en estos años tan difíciles tras la gran "borrachera" nacional que fueron los años previos al crack del 2008, quiero romper una lanza por aquellas familias que lo están pasando mal y que se han unido más para apoyarse ante las dificultades.

Feliz Navidad y Feliz Año, Fernando

Un fuerte abrazo

Fernando López Fernández dijo...

@AsunFeliz año Asun. que todo sea fantástico. Un beso,

@Fernando - me sumo a tu homenaje. Un fuerte abrazo y feliz año

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...