jueves, 1 de diciembre de 2011

Los videos de Soul Business VIII: Música y empresa

Para empezar diciembre nada mejor que hacerlo con música y una nueva entrega de los videos que han acompañado a alguno de los post publicados. En este caso, se utilizaron para relacionar el mundo de la música con el de las empresas.

Las respuestas al último "Viajar es aprender" están en los comentarios al post.

Feliz fin de semana

El primer video de ellos apareció en Música y creatividad  donde hablaba de la importancia de la música como motor creativo.


En el segundo Jazz Management (soberbia la interpretación de la canción First Circle de Pat Metheny) hacia un paralelismo entre este estilo musical y la gestión en las empresas.



El último apareció en Escuchando números. En el se hace una reflexión sobre la importancia de leer e interpretar adecuadamente los números porque, en ocasiones, las cosas no son como parecen.

7 comentarios:

Katy dijo...

Te deseo un esplendido finde. Ya veré los videos (creo que he visto alguno) porque me estoy cayenedo de sueño. Llevo una racha...
Todavía sigo obsesionada con los tubos jajaja.
Bss

Myriam dijo...

Este fin de semana vengo a escuchar la musiquita, ahora em voy a cantarle a Morfeo...


zzzzzBSSzzzz

Myriam dijo...

jajajajjajajajaj Juro que no había leido el mensaje de Katy que me precede o hubiera sido un poco más original...............zzzzzzzzzzzz

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: música para empezar el mes, estupendo. La música siempre acompaña a nuestras vidas, no se podría estar sin ella; lástima que en España a ningún gobernante le haya dado por implantarla como asignatura obligatoria. Un abrazo

JLMON dijo...

Fernando
Todos me han gustado, pero especialmente el primero.
Buen finde

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Me encanta Pat Metheny.
Los demás también están muy bien.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

@Katy - Ja ja , pero ya viste la respuesta. Feliz semana

@Myriam - Es que hay días que estamos todos igual...Feliz semana

@Rafabartolomé- Si, desde luego que es una buena forma de empezar. Tanto como obligatoria no sé, necesaria si. Un abrazo

@JLmon Me alegro de que e haya gustado José Luis. feliz fin de.

@JavierRodríguez - Veo que coincidimos en gustos. Pat metheny es un gran músico. Feliz fin de

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...