domingo, 16 de octubre de 2011

Los videos de Soul Business VII: Publicidad


Séptima entrega después de varios meses. Hoy toca publicidad y se trata de tres videos publicitarios que utilicé para acompañar los post. Guardan relación  con el tema del que se habla  y sirvieron para ilustrar los post. A mí, particularmente, me parecen muy buenos, (los videos digo). Vosotros opináis.

El primero apareció en el post "Publicidad reflexiva" y es uno de esos anuncios que te tocan.


El segundo ilustró el post: “Todos somos inocentes, todos somos culpables” que trataba sobre lo irresponsables que podemos llegar a ser.


Y el último, uno de mis favoritos, acompañó al post “La importancia del ritmo en la vida”


Feliz semana

6 comentarios:

JLMON dijo...

Me ha encantado el ritmo de la vida....importante!
Cuidate

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: el primero me ha hecho llorar, y eso ¡qué ya lo conocía!. El segundo parece que se va atajando poco a poco, el uso del plástico. Y el tercero puro ritmo. Me han gustado. Un abrazo

Asun dijo...

Cada vez que veo el primero se me saltan las lagrimas.

El tercero me ha EN-CAN-TA-DO. Eso sí que es ritmo.

Un beso

Fernando dijo...

Fantásticos los tres, la verdad.Me quedo con el primero (efectivamente te llega) y con el tercero, pero los tres son fabulosos.

Un fuerte abrazo

Fernando López Fernández dijo...

@JLMON

Sin ritmo no somos nada. Un abrazo

@rafabartolome . El del ritmo es espectacular. En cuanto a lo del plástyico no creas, lo que pasa que ahra se cobra.
Un abrazo

@Asun- la verdad es que todos son buenos, pero el tercero es muy sorpendente.Un beso

@Fernando - Hoy casi coincidis todos. el primero y tercero dicen y llegan con mucha fuerza.Un abrazo

Myriam dijo...

Me alegro mucho de que hayas hecho esta entrada porque me había perdido (¡¡¡no puedo creerlo!!!) las tres que enlazas con texto y video estupendas que ya he leido y visionado y que paso a comentarte en cada una.

Un beso y muy buen fin de semana.

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...