miércoles, 21 de septiembre de 2011

Videos inspiradores, motivadores y sugerentes

Hay días en los que la automotivación no basta y se necesitan estímulos para ponerla en marcha. La música, como ya he comentado en otras ocasiones es muy útil para estos menesteres y a mí, particularmente, me da bastante vidilla. Si no similar, algo parecido me ocurre con las imágenes.  Hoy os dejo algunos videos, cortitos, eso sí, que me inspiran, me motivan y me sugieren. Para verlos en un Kit Kat.

El primero de ellos pertenece a la película La vida es bella. El segundo, ya lo publiqué en el post “Hoy me apetecía hablar de pingüinos” . El tercero lo descubrí gracias a  Mari Cruz Gomar (@cruzcoaching) y me parece soberbio.

Los tres me sugieren adaptación, lucha contra la adversidad y ternura. En los tres, el amor está presente. Y ya se sabe que el amor es lo que hace a este mundo soportable y apetecible.

Por último, una canción con un poquito de marcha. Feliz día






7 comentarios:

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: Sí, los vídeos muestran sobre todo ternura y amor, tan necesarios siempre, no sólo en estos momentos. Me quedo con el de los pingüinos, aunque la traducción del alemán en "La vida es bella", sea soberbia. Un abrazo. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Fantásticos.
El de las ranitas, sublime.
Un abrazo.

Astrid Moix dijo...

Pues sí, muy buenos los tres. En su momento vi la película de la Vida es bella, pero no recordaba esa escena. Los derechos de la canción no están disponibles en Alemania, así que no la he podido escuchar (sí, aquí los derechos de autor están protegidos, también vía youtube...)
Un saludo,

Asun dijo...

La vida es bella es una película que me encanta precisamente por eso, por la capacidad de adaptación en situaciones extremas y el amor que de ese padre por su hijo que hace que invente lo inimaginable con tal de intentar evitarle el sufrimiento. Esta escena es genial.

Un beso

Katy dijo...

Conozco un par de ellos. En cuanto tenga el ordenador arreglado prometo verlos, porque siendo de tu elección me fio. Pero no quiero abusar de la hospitalidad de la vecina.
Bss y buen finde

MTTJ dijo...

Muy buenos todos ellos! Me ha encantado recordar esa escena de la Vida es bella, tan dura y tan tierna a la vez.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

@Rafabartolomé - La verdad es que a mi me gustan mucho. y coincido contigo en que este mundo necesita más ternura y amor. Un abrazo

@Javier Rodriguez ¿verdad que si Javier? Un abrazo

@Astridmoix - Hola Astrid gracias por pasarte, Me alegra que te hayan gustado. Es curioso lo de los derechos, no está unificado a nivel global. Lo mismo pasa en España con otros que aquí no se pueden ver y en otro sitios si. Un abrazo

@Asun- La verdad es que es un peliculón. Si no los has leido te recomiendo El hombre en busca de sentido de Victor Franl y la Estefa Infinita de Esther Hautzig, muy buenos los dos. Un beso

@Katy. No abuses de la vecina Katy, jaja que de aquí de momento no se van los video. Un beso

@MariaTeresa: La verdad es que La vida es Bella es un peliculón de esos que a pesar de su dureza le hacen a uno no sentrirse mejor sino ser mejor.
Un abrazoi

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...