jueves, 30 de junio de 2011

Hoy el post lo ha hecho Francisco Alcaide

Pues sí, hoy el post me lo ha hecho Francisco Alcaide, que ha tenido la gentileza de consultarme sobre mis libros favoritos de management. Por eso, sin premeditación, pero con mucha alevosia os dejo el post que ha publicado en su blog Libros de management, que por cierto está muy bien.

Iré poniendome al día con vuestros blogs y comentarios.

Feliz fin de semana

Por cierto, ayer los chicos ganaron el Premio Evento Plus al mejor evento responsable. Mola




9 comentarios:

Katy dijo...

Pues si "mola" El reciclar es ser respetuoso con el Planeta y una forma de cuidarlo. Yo lo llevo haciedo desde hace 8 años:)Y no ha sido facil tener 4 cacharros en casa.
Un crack Francisco. Felicidades a ambos dos:)
Un beso

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Bueno... dice Katy lo de los 4 cacharros. Esos chismes son más bien disuasorios. Hay que ser un verdadero militante del medio ambiente para hacerles un hueco en estos pisos cada vez más pequeños.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Ya vi a entrada de Francisco. Excelente presentación de una gran persona. De tus diez libros conozco Las memorias de Adriano y el de Tom Peters, del que creo que mucho de lo que dice sigue siendo actual.

Gracias Fernando por tu amistad

Myriam dijo...

Ah y felicitaciones por el premio.

Y saludos a Francisco.

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: mola, como dicen los chicos. Me alegro por el premio logrado. Nico está a punto de llegar a Burgos; ahora me lo cuenta.
Creo que reciclar es fundamental sobre todo por la buena imagen que damos y que creo contagia. Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

Chapeau por ti. Reciclar siempre es bueno. Lo malo es que muchas veces tu esfuerzo no sirve de nada porque los servicios de recogida no son eficientes.

Y si, un crack Francisco.
Un beso y feliz fin de semana

Fernando López Fernández dijo...

Hola javier:

Si ya no solo es lo de los pisos, es que como le decía a Katy, los servicios de recogida no colaboran a veces con el esfuerzo de los demas.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myriam:

Gracias Myriam. la verdad es que los ibros son magníficos.

un beso y feliz fin de

Fernando López Fernández dijo...

Hola rafa:

Ya te contará Nico. Espero que me lo trates bien en las fiestas.
reciclar y, o al menos procurar no "esquilmar o contaminar" es necesario, bueno y sobre todo sano.
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...