martes, 7 de junio de 2011

Frases anónimas II

Wadi Rum - Jordania

Seguimos con la semana de las frases. Estas también anónimas, como en el post anterior. Si sabéis autor, os agradecería  lo comentaseis.

Feliz día

“El más difícil no es el primer beso sino el último”


“Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque nunca se les acabará el cachondeo”


“No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes”


“No podemos matar el tiempo sin herir la eternidad”


“La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo”


“El tacto consiste en saber hasta dónde se puede llegar demasiado lejos”


“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones”


“¿Por qué te tienes que conformar con ser luciérnaga pudiendo ser estrella ?”


“Acércate a la gente con mano suave, porque es frágil”


“Amar significa no tener que decir nunca lo siento”


“El amor dice siempre lo mismo y no se repite nunca”


“Los fumadores comienzan su noviciado aquí para ir al infierno donde se necesita estar muy acostumbrado al humo”

10 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Pues no sé, pero son muy buenas.

Myriam dijo...

jajajaja me gustó la de los fumadores....

MTTJ dijo...

"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"
Esta frase de la novela Love Story ocupó durante mi adolescencia varias tapas de mis carpetas y la cabecera de mi cama.

Asun dijo...

Pues yo tengo cachondeo para rato, afortunadamente.

Besos

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: me ha gustado la del beso; espero no haber dado aún el último.
Si la de "amar significa..." es del libro Love Story de Erich Segal. Película de Arthur Miller, creo, un icono en nuestra juventud (¿4o años, más o menos?). Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:

Pues quédate con alguna que son gratis je je

Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myriam:
Si, es muy graciosa ja ja

Fernando López Fernández dijo...

Hola Maria Teresa:

Pues ya se una cosa más. La frase es muy buena

Fernando López Fernández dijo...

Hola Asun:

se ve, se ve ja ja

Fernando López Fernández dijo...

Hola Rafa:

Te quedan besos para rato, así que no te preocupes. Veo que Maria Teresa y tu lo recordaís perfectamente.

un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...