domingo, 12 de junio de 2011

Dos nuevas iniciativas

Dicen y decían los “enterados” que los blogs están muertos o, en el mejor de los casos, a punto de ello. No seré yo quien les lleve la contraria teniendo en cuenta que vivimos en la era del cambio constante y que el ciclo de vida de los productos servicios se acortan por aquello de si no creas algo nuevo o diferente y, además, no lo colocas en el mercado estás muerto: o eso dicen.

Hay que tener en cuenta que hemos entrado en una carrera tecnológica en la que ésta va varios pueblos por delante y cuando creemos que ya la alcanzamos, que ya la manejamos, (dominarla es otra historia) pega un acelerón y cambia, estando obligada la tropa, osea, nosotros, a ir siempre a rebufo de las nuevas ocurrencias de esos chicos que se divierten con los unos y los ceros.

Por eso, para mi, cada vez que se inaugura un blog, es como si se retrasase un poco la muerte de todos.  Hace relativamente poco, dos habituales de este  blog José Luis Montero (JLMON53) “El Viajero accidental” y Francisco Alcaide, (@falcaide)  (Francisco Alcaide, Futbol fenómeno de fenómenos y,  Españoles por el mundo y Aprende del Deporte donde colabora) acaban de estrenar dos nuevas iniciativas. Me gusta.

En el caso de José Luis: Frontera, un blog centrado en las PERSONAS y su FUTURO POSIBLE que os sugiero leáis porque su autor nunca defrauda y siempre se obtiene información, conocimiento y aprendizaje de sus post.

El de Francisco Alcaide, Libros de Management, recoge muchísimas información, comentarios y artículos sobre libros de gestión empresarial. Los apasionados o necesitados de ellos encontrarán aquí un buen catálogo de ellos. Francisco, como observareis, se ha pegado un buen curro.

Y como este Blog va de Negocios, viajes y cosas  que me interesan, hoy el espacio va para ellos; para dos tipos que miran de forma diferente; dos tipos que me interesan.

Es oportuno y de justicia.

Feliz semana

8 comentarios:

Katy dijo...

Me siento afortunada de ser segudora de ambos.
Aunque se pasó mi futuro en el mundo empresarial, si que me interesa para estar un poco al día y no perder demasiado el tren. Doy fe que los dos son unos "fenómenos" trabajando y publicando, estoy segura que sus blogs seguirán siendo punteros:)
Un beso

FAH dijo...

Gracias, Fernando por la referencia. Poco a poco la web irá actualizando autores y obras... que también hay un apartado de eventos...

Y Gracias, Katy x tus palabras.

Y felicidades a José Luis.

Abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Dos grandes personas con una capacidad inmensa. No sé cómo lo hacen.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

La verdad es la vida nos ha dado la oportunidad de conocerlos y la verdad es que son unos auténticos fenómenos.
Un beso y bienvenida de nuevo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Francisco:

Pues que siga creciendo, que merece mucho la pena.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:

Yo tampoco se como lo hacen, deberán explicarlo un día ja ja. Grandes.
Un abrazo

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Me resulta impresionante que la gente se lo siga currando de esta manera, es de agradecer lo que aportan y sobre todo el esfuerzo. Sólo la gente con iniciativa y ganas de hacer cosas hace que nos mantengamos vivos. Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Rafa:

Asi es, por cierto Cubelli ha vuelto a escribir. Una excelente noticia.
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...