domingo, 20 de marzo de 2011

Los post olvidados I: reviviendo viajes


Como ocurre con los periódicos, nadie suele leer artículos o post que no sean del día o de actualidad, seas ésta rabiosa o no; como si lo escrito perdiese valor, como si las palabras estuviesen ya marchitas. 

Seguro que todos los que escribimos un blog a veces nos preguntamos como un post determinado puedo ser obviado, no leído o ¿por qué no?, olvidado. 

Las razones pueden ser muchas: el blog no lo conocía ni el tato, elegiste mal día y hora para publicarlo, el tema no interesaba o realmente era una birria. El caso es que, al igual que uno sabe cuando lo escrito no merece la pena ser leído, hay otros que te gustaron y crees , quizá equivocadamente, que necesitan una segunda oportunidad. 

Por eso, esta semana os voy a dejar alguno de estos post  sobre negocios, viajes y cosas que me interesan que fueron olvidados o pasaron desapercibidos.

Feliz semana

Udaipur - India 

El jugador de ajedrez - Uno de los primeros post en el que conté una experiencia que tuve en India jugando al ajedrez.

Tuol Sleng - Phnom Penh

El preso 175 – Un paseo por el horror y la barbarie de los jemeres rojos. Interiorizando la prisión de Tuol Sleng en Phnom Penh.

Aleppo - Siria 

Zocos árabes, escuelas de la vida – O lo que se puede aprender en estos lugares , llenos de energía.


8 comentarios:

María dijo...

Está bien eso de traerlos otra vez.

Un beso.

Fernando López Fernández dijo...

Hola María:

Me alegro que te guste. Un beso

Katy dijo...

Ni las palabras, ni los post pierden valor y no tiene fecha de caducidad. Todo depende de quien los leas y como los lea. Lo que ocurre es que el tiempo apremia y a veces no se llega

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Había dejado un comentario pero parece se ha borrado. Hablaba sobre el jugador de ajedrez; efectivamente siempre hay gente paciente, humilde y en definitiva sabia que nos hace ponernos en nuestro sitio, normalmente por vanidosos. Un abrazo

MTTJ dijo...

Tres post preciosos que me alegro tener la oportunidad de leer. ¿No has pensado en la posibilidad de editar un libro de relatos cortos? Anímate porqué tema tienes para rato.
Un abrazo

M.Teresa

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

Tienes toda la razón, yo siempre voy con retraso y es por que suele haber tareas más urgentes y no se puede estar en varios sitios a la vez.
Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola Rafa:

Pues no voló ni se borró, así que gracias por el doble esfuerzo.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Maria Teresa:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que si alguna vez me lo planteo (corrigiendo cosas claro), porque siempre tengo la sensación de que algo sobra o falta y luego, está el tiempo claro, pero ya te he dicho que serías tu la que deberías editar, je je.
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...