sábado, 8 de enero de 2011

¿Tienes 9 minutos?

Qué cosas más tontas pregunto. Si ya se que tienes más de nueve y de diez. Otra cosa es que los quieras emplear en leer este post y ver el video que hoy dejo; que si lo hago es porque merece mucho la pena (el video claro).

Es posible, que con esto de la supervelocidad, de la inmediatez o, simplemente porque no quieras invertir ese tiempo en ver unas imágenes que no son divertidas, en las que no se cuenta aparentemente nada optes por abandonar el blog y pasar olímpicamente del video. Pero yo creo que después de verlo te alegrarás de haberlo hecho.

Personalmente, cuando quiero tomar distancia, pensar o simplemente buscar inspiración suelo visionar este tipo de videos. Es como si realizase un viaje a las emociones, a todo lo que representa la naturaleza, a esa parte de mi que sabe que los sueños se cumplen; a mis silencios y a mis ilusiones; a ese convencimiento de que vivimos en el mejor planeta posible aunque nos encarguemos de tunearlo; a tantas cosas.

Por eso, por  que es muy sugerente y no tiene “ruidos” me he permitido pedirte estos 9 minutos, que no cambiarán tu vida, pero que seguro que disfrutarás, sabiendo además, que el kilo de disfrute se está poniendo caro. Y este año más por lo que vamos viendo o nos van contando.

Enjoy it

Dedicado a Katy que nos deja unas imágenes fantásticas en Ciudadana del Mundo

12 comentarios:

Alfonso V dijo...

Después de ver, y disfrutar, el vídeo me vienen dos pensamientos:
- La inmensidad del mundo.
- El mundo no necesita al ser humano para nada.

Fernando López Fernández dijo...

Hombre Alfonso, lo primero de acuerdo, lo segundo es que si bien no lo necesita, nosotros sí je je.

Un abrazo

Katy dijo...

Antes que nada darte las gracias por esta dedicatoria. No conocía este video. Que te voy a decir de nuestro hermoso Planeta Azul que no sepas. El video muestra en toda su belleza los cuatro elementos. Un placer para los sentidos.
¡Que pequeños somos cuando nos comparamos con Gaia y que pequeña es ella comparada con el Universo!
Da que pensar lo poco que la cuidamos, valoramos, aunque cada vez vamos siendo más los que nos damos cuenta de lo que nos jugamos.
Gracias por compartir este descubrimiento
Un beso

Asun dijo...

¿Nueve minutos, dices? Uuuuyyyyy... Pues no sé que te diga. Porque como me empiece a hacer efecto el somnífero no sé si llegaré a los 9 minutos despierta jajajajajja. Es broma. Espera, que siga leyendo.

Espectacular. he puesto el vídeo a pantalla completa y me he dejado llevar por la música y entrar en las imágenes, centrando mi mente en sobrevolar los paisajes. Ha sido como una breve sesión de meditación.

GRACIAS

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Sólo se me ocurren dos palabras:
IM - PREZIONANTE.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

Gracias a ti, me alegro que ye haya gustado el video y creo que, afortunadamente, cada vez somos más conscientes de lo que nos jugamos.
En nuestras manos está.
Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola Asun:

Pues me alegro que te haya servido. Es espectacular verdad?.

Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:

Pues ya lo dices tu todo je je. Un abrazo

Begoña Gamonal Flores dijo...

Buenos días.

Cuánta inmensidad, qué grande es nuestro planeta!. Por momentos, me sentía tan inmersa en el vídeo, que me entraban ataques de vértigo al atisbar esas cascadas y pendientes de montañas heladas, de piedras, de agua.

Un beso.

Myriam dijo...

¡Una belleza, Qué planeta el nuestro!
( Y que brutos somos que no lo cuidamos)

Gracias.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Begoña:

El mundo a veces provoca vértigo, pero si es así con estas imágenes es agradable.

Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myriam:

pero que muy brutos.

Un beso

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...