sábado, 15 de enero de 2011

Los videos de Soul Business IV: Música

Hoy cuarta entrega de esta serie de videos publicados en el blog.  Toca música (vaya juego de palabras) . Y es que Soul Business no se podría entender sin música. Muchos de los post están relacionados con ella y, absolutamente todos se han escrito mientras la escuchaba.

El primero inspiró el post Música y trabajo en equipo.


El segundo: Comunicación a través de pentagramas habla sobre la comunicación y la música



El tercero, fue uno de los primeros post que escribí y habla sobre “El lenguaje de la música”


Feliz fin de semana

6 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fernando, acabo de releer tus post, ascuchar la música y me reafirmo en mis comentarios.
"con la música el alma vibra en alta frecuencia"
"Te imaginas un equipo en el que cada uno toca su música?
La última no la había leído porque aín no conocía tu blog, pero te he dejado un comentario.
Son post especiales sin duda.
Ya en su día Platón dijo:
"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".
Un beso y buen domingo

Myriam dijo...

Sellección ideal de música para un día frio y lluvioso como el de hoy en mi ciudad.

Buen fin de semana.

Asun dijo...

Yo he escuchado músicas que me han hecho llorar, otras que me han hecho bailar, otras que me han puesto las pilas y me han dado fuerzas... ¿Hay alguien que se atreva a decir que la música no transmite?

La música es un lenguaje internacional que difumina las barreras que nos separan.

Besos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hoy domingo, momento ideal para degustar esta selección.
Un abrazo.

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Qué haríamos sin la música. Seríamos mucho más sosos, sin duda.
Bajo la niebla que estos días, ya van cuatro o cinco sin despejarse, aún se siente mejor.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

@katy @myriam @asun @javier @rafa

Pues eso, que la música es vida.
Gracias a todos por pasaros y feliz semana

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...