jueves, 16 de diciembre de 2010

Soul Business 2010 12 meses 12 post: tercer trimestre


Comenzaba el verano y descendía la actividad del blog. No mucho donde elegir, pero algo se pudo rescatar.

Julio

En el mes de julio suelo bajar bastante la actividad del blog. La razón es que aparte de que este cambio climático me afecta y me agota un poco las neuronas, voy pensando más en próximos viajes que en darle a la tecla para contar lo que me va pasando por la cabeza.

Agosto

Hubo un tiempo en el que mi mundo estaba lleno de certezas. La vida me parecía fácil, controlable, predecible, segura, como si me hubiese lanzado a ella con arneses; como si un ángel de la guarda velase cada uno de mis movimientos y mis actos protegiéndome de todo aquello que me pudiese incomodar o afectar en ese viaje al futuro que empezamos al nacer.

Septiembre

Sí, sé que quizás este post debería haberlo escrito al principio del verano, pero como se me ha ocurrido hoy, pues lo escribo hoy. Y todo, porque no puedo quitarme de la cabeza viajar.  
Muchas veces he pensado que mi profesión debería ser viajero y no descarto que un día me dedique a ella por completo, pero a menudo pasión y razón se enfrentan y uno, que no es rico por casa,  todavía no ha dado con una fórmula que me permita compaginar ambas actividades…

4 comentarios:

Katy dijo...

Felices Fiestas Fernando
Tengo el ordenador estropeado y me he pasado a casa de una amiga para poder darte las gracias por tu felicitación en mi blog. Pasadas las fiestas me pondré al día.
Un beso

Asun dijo...

Veo que tus tres últimas entradas dan para un buen rato de lectura, así que volveré en otro momento con más calma. A ver si estas próximas vacaciones...

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Me gustó especialmente el de la "mochila". Creo que dice mucho de tu forma de ver la vida y de viajar.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

@Katy: Felices fiestas y disfruta. Un beso

@asun, pues nada cuando quieras. Felices vacaciones. besos

@javier me alegro que te gustase ese porque no sólo quería hablar de viajes. Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...