jueves, 18 de noviembre de 2010

Los videos de Soul Business II

Segunda entrega de los videos que han aparecido en el blog. Los tres que dejo hoy tienen que ver con el Mundo y esos seres de dos patas (porque a veces somos patanes) que se encargan de tunearlo y maltratarlo.

Lo peor de todo es que, como seres olvidadizos que somos, no somos conscientes de lo que hacemos. Poe eso, he elegido tres videos que me sugieren cómo estamos, cómo deberíamos  actuar y que es lo que pasaría si lo hiciésemos.

Feliz fin de semana

En el post: ¿Brotes verdes?


7 comentarios:

Katy dijo...

Uno de ellos está en uno de mis blogs. Los otros los he visto en el tuyo. Mañana lo verés de nuevo con tranquilidad. Solo querá saber como estás y deserte un buen jueves.
Un beso y a ver si las nubes son de algodón:)

Mari Cruz dijo...

Gracias por alegrarnos con sus sonrisas y sus miradas nuestras almas :D

Feliz jueves a todos. mc

Nela dijo...

El de la carrera, me tiene llorando como una tonta. No he podido evitar la emoción. ¡Que ejemplo par ael mundo!
Besos
nela

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Ya los conocía, pero es gratificante volver a verlos.
Un curro esto de seleccionar videos, pero muy agradable para los que estamos a este lado.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

@Katy:

Muchas gracias por pasarte y preocuparte. Mejor mucho mejor gracias. Un beso

@Mari Cruz

Gracias a ti Cruz que también nos alegras los días con tus petalos y tu música.

@Nela

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es impresionante. Gracias por pasarte, besos.

@JavierRodríguez

De vez en cuando hay que revisitar las cosas y estos videos yo creo que lo merecían.
Un abrazo

Asun dijo...

Después de ver el primero, lo que me viene es que el ser humano no es consciente de la repercusión que su comportamiento actual va a tener en el futuro, ya que se está cargando el planeta y a la humanidad a pasos agigantados. Si no cambiamos nuestra forma de actuar, la perspectiva para las generaciones futuras es bastante negra.

El 2º lo conocía, pero no por eso ha dejado de emocionarme. Es todo un ejemplo de cooperación y solidaridad, dejando a un lado la puñetera competitividad que el sistema actual nos mete hasta los huesos desde niños.

El último me ha parecido precioso. Qué contagiosa es la sonrisa, ese lenguaje universal que no entiende de fronteras ni de culturas. He acabado con una gran sonrisa dibujada en la cara. Y para rematar, las frases del final: cuánto podemos aprender de gentes que no tienen nada materialmente pero son capaces de acoger al extraño con la mayor de las sonrisas.

Muy bien elegidos los vídeos para ilustrar la secuencia que mencionabas al principio de la entrada.

Gracias por haberlos traído.

Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola Asun:

Me alegra que te hayan gustado. En cuanto al primero el problema es que si somos conscientes, pero nos olvidamos de ello y pensamos como dice el refrán que el que venga detrás que arre. En el segundo coincido plenamente con lo que expones y el tercero es simplemente maravilloso.
Un beso y feliz fin de semana

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...