miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inputs


Los miércoles es día de Thinking Souls. Cuando estaba seleccionando las frases, me he dado cuenta que dudaba en cuales elegir. Es decir, escogería muchas porque de verdad, y no es peloteo, creo que lo mejor de Soul Business son sus comentaristas. Así que hoy, como el Atletí, aleti, aleeeetii del 95 o 96 hago doblete de comentarios perdidos. Es decir, he elegido varios comentarios de los últimos post, ni los mejores ni los peores, pero todos buenos. O al menos a mi me lo parece.  Y todos estos inputs, me gustan, me enriquecen y me enseñan.

Gracias y feliz miércoles

Aunque no conozcas los códigos de conducta del 2.0, con educación no se molesta a nadie.

La única certeza de la vida es la vida, te guste o no.

Lo que hasta ayer valió igual a partir de hoy ya no vale, cambiamos de piel sólo para volver a ser nosotros mismos, por mucho que a veces nos empeñemos en seguir queriendo lucir el traje de marinerito de nuestra primera comunión.

Confieso que ahora mismo no quiero elegir nada. Que estoy hasta el moño de tener que decantarme, de elegir, seleccionar, sacrificar una opcion, y sufrir la incognita del qué hubiera podido ser la posibilidad abandonada.

Los caminos difíciles siempre tienen recompensa, al final de una empinada cuesta suele haber un maravilloso paisaje.

Cuantas veces nos olvidamos de vivir el aquí y ahora...

Sin reciprocidad, sin dialogar, difícilmente conocerás a una persona.
Begoña Gamonal  @gamonalb 

16 comentarios:

Josep Julián dijo...

Hola Fernando:
Muy buena selección. Alguna de esas frases podrían estar en algún frontispicio. Y muchas gracias por la parte que me toca.
Un abrazo.

gamonalb dijo...

Buenos días, Fernando!.

Habría tantas frases por poner...pero el mejor ejemplo son estos blogs, como el tuyo, y compartir por puro placer.

Muchas gracias también por la parte correspondiente:-).
Sigamos el camino que iniciamos hace tiempo....

Hoy toca un beso:-).

MaS dijo...

¡qué nivel!, es un lujo encontrar mis palabras entre tanto brillo. Ahora bien, pienso que debieras considerar mostrar al mundo las respuestas que ofreciste a estos comentarios:entre muchas, recuerdo perfectamente la que me regalaste al que citas.
Brillante.
Feliz miércoles para ti también.
M.

Katy dijo...

Buena entrada, pero no solo los comentaristas son buenos, que sin duda lo son. Pero si noha que comentar poco podríamos decir.
Un abrazo.
P.D. Crei que me había equivocado blog:)
Un beso

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola de nuevo:
El comentario de Begoña Gozalbes me recuerda aquella cita de Jon Lennon que decía algo así como... "la vida es aquello que pasa mientras hacemos otros planes".
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Josep:
Totalmente de acuerdo contigo y ¿sabes lo mejor? Que habéis escrito muchas más. Gracias por la parte que te toca.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Begoña
Y ahí muchas, muchas más, como le decía a Josep. Gracias por la parte que te toca y por el beso.

Fernando López Fernández dijo...

Hola MaS
Lo que es un lujo María es contar con gente brillante como vosotros para dar color a esto. En cuanto a las respuestas todo se andará, pero la prioridad sois vosotros.
Gracias por la parte que te toca y genial y brillante miércoles para ti también.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:
Pues muchas gracias Katy.No, no te habías equivocado, lo que pasa es que hoy he reflejado los comentarios en distintos espejos. Por cierto, ten en cuenta que la próxima semana en thinking saldrás tu o María Hernández, pero todos pasareis por los comentarios perdidos.
Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:
Si, a mi me pasaba lo mismo. Quizás esa sea la frase de Lennon que más me gusta. Ahora te saludo en el otro.
Un abrazo

Asun dijo...

La verdad es que todas ellas transmiten un mensaje a tener presente en cada momento. Gracias por este extracto recopilatorio.

Besos

Myriam dijo...

¡qué regalo! muy buenas todas las frases.

Besos

JLMON dijo...

Fernando
Te vamos a hacer seleccionador nacional (que se gana una pasta gansa, je-je) Gracias por lo que toca. Me encanta la fina ironia de MaS.
Cuidate

Fernando López Fernández dijo...

Hola Asun:
Me alegra que te hayan gustado. La verdad es que todas son para darles una buena pensada.
besos

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myr:
Es que el regalo lo poneis vosotros, je je. Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Hola José Luis:
No se yo, no se yo je je. Gracias a vosotros, de verdad. Por otro lado creo que los comentaristas del norte teneis una fina ironia. Y MaS no iba a ser la excepción.
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...