jueves, 11 de marzo de 2010

One year ago


Ayer, por eso del partido de Champions no escribí el post. No es que la derrota del Real Madrid me afectase mucho: soy del Madrid, pero ahora mismo lo que algunos denominan «Catástrofe blanca» o el «Fin de la Galaxia» significa mi preocupación 1.340, además de no haber vuelta de hoja; disgustarme por ello es una estupidez. One year ago ya pasó lo mismo.

Así que hoy por variar, y porque tengo otras prioridades, voy a repúblicar el post que publiqué hace un año, que habla sobre viajes y empresa y que es uno de mis favoritos.

Espero que os guste. Feliz jueves

10 comentarios:

Katy dijo...

"Las crisis aunque atemorizan sirven para cancelar una época e inaugurar otra." Eso en cuanto al Madrid.
En lo tocante a los viajes me alegra saber que como buena viajera, cumplo todos los requisitos.:)
Afirmo que no hay hay ningun viaje igual ni tan siquiera cuando se elige el mismo destino. Ni igual camino auque se repita el itinerario. Nadie puede bañarse en el mismo agua dos veces.
Un buen post para tener en cuenta a la hora de viajar, porque todo el mundo te informa de que llevar y no sobre actitudes a tomar.
Un beso y feliz día.

MaS dijo...

¡¡¡TONGO!!!¡¡¡¡TONGO!!!
¿¿¿que nos has dejado sin un post recien salido del horno por un pastel de merengue????...perdona el chiste fácil, pero es que a mi ni me gusta el futbol, ni todo lo que conlleva el futbol...¡con decirte que todavia tengo pendiente leerme el libro de Paco Alcaide!

Gracias por este viaje al pasado.
un beso.
M.

Fernando López Fernández dijo...

Buen resumen Katy de lo de ayer.

Estoy convencido de que cumples todos los requisitos porque sobre todo, viajar es una actitud.

Fernando López Fernández dijo...

Hola MáS:

Pues tienes toda la razon. Un tongo en toda regla, pero eso no es excusa para que no hayas leido el libro de Francisco Alcaide.En cualquier caso, te he regalado un viaje al pasado, que no es poco.

Un beso de jueves para ti y Katy, que se cortó el comentario.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Creo que el Madrid es el único equipo al que no se le perdona nada. Eso es muy duro y muy negativo para los jugadores pues viven eternamente con la presión del triunfo.
En fin, que esperamos de nuevo tu inspiración.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Asi es Javier:

Es muy duro y muy negativo. EL problema creo es que no se trabaja con ellos lo suficiente emocionalmente (de esto nos podria hablar Josep)y luego pasa lo que pasa. la presion les puede

En fin, ya volverá la inspiración.

Un abrazo

JLMON dijo...

No había tenido el placer de leerlo y, de verdad, me ha encantado.
un abrazo, cuidate

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Es que el cabrito del balón es redondo: un centímetro más a la izquierda y el tiro de Higuaín hubiera entrado. Un pelín más de salto en Cristiano y aquel remate no se hubiera ido por arriba. Tres a cero en el descanso y ahora todo sería maravilloso. Pero, ¡joder que segunda parte!
¡Ah! me encanta el decálogo. Me quedo con un par de cosas: "Que el tiempo pone a cada uno en su lugar" y "Que el negocio no es sino el no-ocio (vamos difícil de compaginar). Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola José Luis:

Me alegra que te haya gustado. Ten un buen fin de semana.

Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Ya Rafa, pero si hubiesemos ganado en Lyon, Pepe no se hubiese lesionado etc etc, no estariamos hablando de ello je je. En fin , otro año será.

Un abrazo y gracias, como siempre, por los comentarios.

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...