viernes, 29 de enero de 2010

Comentarios y frases para compartir II

Seguimos con los comentarios y frases para compartir. Seguimos yendo para atrás. Voy leyendo y no puedo evitar sonreír. Lo hago, porque casi me da por hacer trampas y seleccionar uno más por post o a me dan ganas de unir todos los comentarios y hacer de ellos un post, como si fuese un puzzle en el que cada uno me habéis regalado una pieza y yo sólo la debo colocar: todo se andará. Me sonrío, al observar cómo matizáis, reflexionáis, intercambiáis e interactuáis con otros comentaristas y me sonrío porque, que lo hagáis aquí, como dice el rey Juan Carlos, me llena de orgullo y satisfacción…

Es entonces, cuando sé, que todo esto merece la pena.

Feliz fin de semana

En muchas ocasiones la indecisión no responde tanto a duda como a cobardía. Dudar entre vivir en el área de la seguridad o la del riesgo es una opción. Apostar por un cambio es una decisión.


La música es el idioma más universal que existe... desde que nacemos.


Creo firmemente que muchas veces es mejor afianzar una posición sobre un nicho de mercado, producto o cliente, que intentar abarcar otros aspectos que pueden llevar a efectos indeseados.


Seguro que en las pequeñas cosas, en las más cotidianas están esas buenas noticias que necesitamos.


No se si matará el Twitter a los blogs, (aunque particularmente yo si he notado el bajón), pero yo como que en 140 caracteres no expreso bien las cosas ;-)


A mí la Navidad no me apasiona...Eso sí, hay algo que me emociona año tras año: Ver las caritas ilusionadas de los niños.


Vivimos en un mundo confuso y en tiempos convulsos, justamente por eso es bueno que seamos proactivos, solidarios y armemos nuestras redes sociales, para no sufrir de marasmo



14 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Salvando las distancias esta selección me ha recordado a las famosas "frass de niño" que presentan en El Hormiguero. Quiero decir,que si vas a seguir adelante podrías plantearte recopilar todas y publicarlas todas juntas, aunque fuese una edición digital.
Es una idea.
Un abrazo

Katy dijo...

Hola Fernando, es curioso observar, como entresacando las frases ya no te llevan al contexto en que fueron dichas o pronunciadas. Es es como si cobrasen vida por si solos y fueran aplicables a cualquier post, articulo o entrevista. Esto me da que pensar de nuevo en que las palabras para cada uno adquieren diferentes significados. Y cada uno entiende lo entiende.
Lo del puzzle me parece genial, sería la Torre de Babel.
Un beso y un buen finde para ti también.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:

Es una buena idea. le daré una pensada para ver cómo se puede hacer.
Un abrazo y feliz fin de semana

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

Ese era uno delos objetivos. No indicar el post o el contexto en el que fueron dichas pra que cobrasen vida por si mismas y que cada uno hiciese su lectura.
Besos y feliz fin de semana

Begoña Coach Politico dijo...

Buenos días Fernando...

Las palabras sueltas tienen el significado individual...

Las palabras en un contexto tienen el significado del contenido...

Las palabras unidas a un texto y sacadas del mismo...transmiten una experiencia desconocida y a la vez cobran vida propia como bien compartes...

Habrá que leer esa edición digital..

Gracias y buen fin de semana...

Fernando López Fernández dijo...

Hola Begoña:

Un comentario simplemente genial
Me ha gustado lo de la experiencia.
feliz fin de semana ati también.

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Ya lo creo que fuera de contexto toman vida propia. Apenas si reconozco lo que dije en su día. Me gusta mucho la idea. Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola rafa:

Como decís cobran vida propia. Me alegra que te guste. Hoy, con tiempo me pasaré por tu blog, que estos dias voy acelerado.
Un abrazo

Myr dijo...

Es que, FERNANDO, uno se siente muy cómodo en tu casa.

Besos

Economia Sencilla dijo...

Esta idea es estupenda (tienes que seguir publicando nuevas ediciones) y las que aportan nuevamente los "recomentarios", también (esto sí que es retroalimentación!!).

Un abrazo y buen fin de semana
Pablo Rodríguez

Pepe Moral Moreno dijo...

Qué tal, Fernando?
lo primero de todo, gracias por "recomentarme", es todo un lujazo, en serio.
luego, te sigo felicitando por la grandísima idea de homenajear a tus seguidores; nuevamente gracias.
Finalmente, me quedo con los comentarios de Katy y Begoña.
Gracias y un saludo,
Pepe Moral

Fernando López Fernández dijo...

@ MYR - Y eso , es lo que pretendo, que esta sea vuestra casa.

@Ecomomía Sencilla - Pablo. Con vuestros coemntarios y sugerncias me retroalimentais, y ya tengo algunas ideas, que por supuesto, compartiré.

@Pepe- El lujo, es veros por aquí, de verdad. A veces, creo que no sois concientes de todo lo que aportais. Que es mucho

Feliz fin de semana a todos

Germán Gijón dijo...

Hola, Fernando:
¡qué curioso, es verdad! Uno lee las frases y empieza a pensar en qué contexto la situó... y no me acuerdo, pero es cierto que cualquiera de las frases sirve para reflexionar en distintos marcos.
Una curiosa y positiva experiencia.
Un abrazo y gracias por la mención.

Fernando López Fernández dijo...

Hola germán:

Eso es lo bueno de todo, que pueden situarse en diferentes contextos y dar más juego.
Continuaremos la experiencia
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...