miércoles, 27 de enero de 2010

Comentarios y frases para compartir I

Extractos de comentarios, frases y reflexiones que dejáis por aquí. Estas corresponden a los últimos 7 posts. He seleccionado uno por día, uno por persona y uno según leía. Ni mejores ni peores. Interesantes todos. Esto es lo que yo llamo compartir y otros llaman 2.0. En definitiva, lo mismo, porque es igual de enriquecedor. Es como un Retweet, pero en versión doméstica y sin ajustarse a 140 caracteres. Todas, desde mi punto de vista, son para darle una pensada. Otro día más que cada uno de los que venís, dejáis muchas interesantes cosas para compartir.

Feliz miércoles

Uno, dos o tres "te quieros" diarios, de la gente que verdaderamente me importa, atados a un "ser consecuente de mis actos"


La ilusión y la ambición son las condiciones esenciales para ponerse en marcha.


Para ser felices es necesario disfrutar de los pequeños momentos y estar al lado de los demás, ofreciendo, compartiendo...


Poquísimo tiempo o toda una eternidad. Eso es lo que pueden ser 7 segundos. La clave está en que debemos decidir y a veces acertamos y a veces no. Pero la vida sigue. Seguro que habría sido distinta pero... ¿Y qué?


A veces la gente se agobia en exceso por asuntos que no tienen tanta importancia, y este mismo agobio impide razonar con claridad y afrontarlas adecuadamente, con lo cual se pueden convertir en un problema mayor, en una especie de profecía autocumplida.


El ilusionismo se llama así porque es "ilusionar", y la ilusión es el motor de la vida.


Voy con prisa, con prisa buena


Habrá más

20 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fernando es una buena idea esta de recopilar frases de tus comentarios. Así nos enriquecemos todos y quienes las pronunciado les sirve de acicate.
Un beso

MaS dijo...

Retweet??? mande???

"Castillanicemos" con palabras, con frases lo que vemos, oimos, sentimos, sabemos...y compartamos todo eso que se queda enganchado a nuestra retina. Brillante idea!
pd. A mi retweet, me suena a bebida energética.

Ahora ya se que hay prisas buenas.
Besos.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

La verdad es que dejáis ideas, pensamientos y reflexiones muy interesantes por aquí. Y eso hay que compartirlo ¿no te parece?
Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Ja ja María, es un termino de twitter, cuya traducción sería re pío pio, (todavía mas raro que la bebida energética).

Intentaré castellanizar para gusto de los consumidores.
Un beso

JLMON dijo...

Estupenda la idea!
Es la fuerza del 2.0.
Gracias por incluirme.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Jose´Luis:

Gracias a ti por participar.
Un saludo

Economía Sencilla dijo...

Gracias por la parte que me toca y por compartir de esta manera estas "gotitas", se aprende mucho de todos los comentaristas.

Me parece una gran idea esta fusión tweet-blog.

Un abrazo
Pablo Rodríguez

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Me parece muy buena idea esta de recopilar frases interesantes. Nos sirve de recordatorio que a veces la memoria nos va fallando. Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Pablo:

Como os digo a todos. Gracias porque dejais perlas muy interesantes aquí y creo que es de justicia compartirlas.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Rafa:

me alegra que te guste, y sobre todo que te sea útil. En una de saldrá una frase tuya que habias olvidado je je
Un abrazo

Josep Julián dijo...

Hola Fernando.
Creo que me has copiado la frase más corta de todas, lo que tomo como un cumplido.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Como decimos por aquí, "eres un máquina".
Se me ocurre que como te empeñes un poco hasta puedes editar un manual zen de blogueros trascendentales.
Bueno, bromas aparte, lo cierto es que todos tenemos momentos de inspiración y, sin querer, decimos cosas muy interesantes.
Gracias por el esfuerzo y felicidades a los autores.
Un abrazo a todos.

Germán Gijón dijo...

No me quedo con ninguna porque me quedo con todas. Una gran idea, Fernando.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Josep:

Tu frase me parece genial. Prisa buena. Y lo dice todo ¿para qué extenderla?
Un abrazo y gracias porque es muy buena

Fernando López Fernández dijo...

hola Javier:

Una de las razones por las que merece la pena escribir el blog, es por las aportaciones que hacéis, que sinceramente, a menudo son mejores que el post.
Y esto no es peloteo, es sentido común

Fernando López Fernández dijo...

Hola Germán:

Yo me quedaría con todas, pero el reto es ir post para atrás y seleccionar. Y lo bueno, es que hay cabida para todos, proque, de verdad, aportáis mucho.
Un abrazo

Pepe Moral Moreno dijo...

Qué grande, Fernando!!
me encanta el homenaje que propones a los comentaristas habituales de tu blog! creo que todos deberíamos hacer ese pequeño examen, y rebloguear esos comentarios, ya que como normalmente vamos con prisa, "buena o mala", y aunque leemos los post, se nos escapan algunos comentarios interesantes.
Un abrazo fuerte,
Pepe Moral

Fernando López Fernández dijo...

Hola pepe:

Es que lo bueno de todo esto, es que te realimentas con tus propios post a través de los comentarios que dejáis. Y eso mola.
Un abrazo

Frases de Reflexion dijo...

creo que son muy buenos comentarios o muy buenas frases...

Fernando López Fernández dijo...

Frases de reflexion:

Gracias

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...