viernes, 1 de enero de 2010

2009 – 2010 Parece que fue ayer, pero será mañana

Primer post del año. Y vuelve Soul Business, a pesar de cómo dicen algunos expertos que los blogs están muertos, o que Twitter mató a la estrella de la blogosfera, como en su día el video mató a la estrella de la radio. Vuelve, después de este periodo vacacional, no sé si con renovados bríos fuerzas y esperanzas, pero si con la misma ilusión de siempre.

Si el último post del año fue para desearos unas felices fiestas, éste primero, como no podía ser de otra manera, es para desearos un estupendo año en el que cada uno pueda cumplir, al menos un sueño, dos si son pequeños.

Además, debía ser ligero, -ya habrá tiempo para meternos en harina-, que en estas fechas estamos, al menos yo, un poco al ralentí y no es cuestión de forzar el cerebro; aunque para empezar a ejercitarlo, hoy os dejo un video, en el que los que leéis entre líneas, descubriréis lo que espero y quiero para este año que empieza y que, al final, no es más que la continuación de ayer.

Un feliz y fantástico año para todos


17 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
No sabía que los blogs estuviesen muertos. Qué pena. Pues seguro que alguno se va a desengañar, ¿no te parece?
Buen comienzo de año y precioso video.
Un abrazo.

MTTJ dijo...

Hola Fernando,
Ya se te echaba en falta después de tantos días. Un video precioso que nos recuerda lo privilegiados que somos.
Un abrazo y feliz año

M.Teresa

Katy dijo...

Bienvenido a casa, tu eres de los que vuelve después de Navidad. Como es "dentro es fuera" Asi de hermosos como el mensaje de video se supone que debemos de ser. Pero nos empeñamos en todo lo contrario. Gracias por los buenos deseos. Espero que hayas descansado, que falta mucho para acabar el año:)
Un beso

Germán Gijón dijo...

Buenas, Fernando:
yo también comienzo a asomarme de nuevo tras una larga pausa, de modo que sirva mi comentario para aliarme a la esperanza del sueño. ¿Blogs muertos? Puede que se duerman algo, pero nada grave. Sin embargo, no creo que chatear en la red tenga nada que ver con "postear" artículos. Allá cada cual con sus preferencias, que todas son tan sanas como distintas.
Un abrazo y que consigas ese sueño en este principio de década.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

@Javier.

Eso dicen, de todas maneras que se mueran los que quieran. Feliz año y preparados para las buenas noticias.

@MTTJ -Hola Maria Teresa. Así es, tu que has visto muchos paisajes sabes que el mundo, a pesar de todo es maravilloso tu en tu blog lo describes muy bien. Feliz año.

@Katy - Gracias Katy, así deberiamos ser, y habrá que intentarlo, aunque nos empeñemos en lo contrario. Un beso y feliz año.

@Germán - Hola germán, la verdad es que se te echa de menos. Como dices, quizás un poco dormidos, pero como dices allá cada cual con sus preferencias e inquietudes. Espero que este año, sea tu año audiovisual. Un abrazo y feliz año.

José Luis del Campo dijo...

Buenas amigo.

No se si matara el Twitter a los blogs, (aunque particularmente yo si he notado el bajon), pero yo como que en 140 caracteres no expreso bien las cosas ;-)

Ten una feliz entrada de año y esperemos que sigamos sobreviviendo los blogueros.

Myr dijo...

Bienvenido de regreso. FER, espero que hayas tenido una muy lindas vacaiones.

Con respecto a Twitter y Blogs suscribo al coment. de German.
Creo que hay publico para todos los gustos. Los blogs andan medio dormiditos pero por las fiestas...

¡¡¡¡Y gracias, me da mucho gusto que te gusten mis poesias!!!!

Besos

Fernando López Fernández dijo...

Hola Jose Luis:

Creo que habrá hueco para todo, pero como dices es muy , pero que muy complicado sintetizar muchas cosas en 140 caracteres.

Un fuerte abrazo y feliz 2010

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myr:

Pues si, si me gustan tus poesias. Cuentan muchas cosas de una forma muy sencilla. Así que ya sabes, no dejes de escribrilas.

Un beso

MaS dijo...

Muertos, no, dormidos.
Y es que estos pedazos del invierno, consiguen despistar la concentracion, la mirada, e incluso los latidos de algunos, y hacen pensar a otros, que el "bicho" está muerto.
Pero, no, de momento,no.
Gracias a ti, y a todos los que como yo, le damos al teclado encantados de leerte y comentarte.
pd. El video...maravilloso.
Suma y sigue.

Abrazos o1o.

Fernando López Fernández dijo...

MaS:

Hola María, quizá sea eso dormidos. En cualquier caso, siempre habrá gente que nos regalará sus lecturas.

Un muy feliz año y gracias por venir a leerme.

Abrazos 2010

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Me encanta el título y el vídeo. De vuelta a casa. Bienvenido. Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Rafa:

Feliz año. Espero que hayas pasado unos días formidables con los "okupas" Me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo

Pedja dijo...

Feliz 2010 Fernando y tranquilo que algo nuevo y maravilloso matará al Twiter que mató a los bogs que mató a los periódicos que mató a... muy violento el comentario perdón, un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Así es Pedja. Es ley de vida y dentro de poco apareceran nuevas cosas que matarán las anteriores. No es violecia, es realidad.

Un abrazo y feliz año.

Katy dijo...

Curioso pero recordaba este post perfectamente:)
Me he pad¡sado por tus entradas y las he releído. Me ha gustado repetir la experiencia.
Asi calibro lo que has cambiado.
Un beso

Fernando López Fernández dijo...

Ja ja , Katy, gracias, lo que no sé es si he cambiado mucho o poco, aunque supongo que algo sí.

Un beso y feliz fin de semana

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...