jueves, 17 de diciembre de 2009

Soul Business: 12 meses 12 post (cuarto trimestre)

Debería haber esperado para publicar este post, ya que todavía escribiré alguno más, pero tampoco quería romper el ritmo de publicación y con este doy por concluida la serie. Echando la vista atrás, me doy cuenta de que he escrito sobre bastantes temas diferentes: desde viajes a publicidad, desde negocios a cine, desde música a temas solidarios; desde cuentos propios a historias ajenas: He escrito sobre recuerdos, sobre nostalgia, pero también sobre esperanza y futuro, sobre humor y tristeza…pero sobre todo he escrito con Soul, con alma: No sé si mejor o peor. Yo he disfrutado y si vosotros también, pues que esto continúe…

Un magnífico jueves para todos.


La verdad es que cada día empiezo a dudar más de todo. No por desconfianza ni por desconocimiento, sino porque, o a medida que pasan los días me estoy volviendo más niño y mi curiosidad me lleva a investigar o ahondar en más temas - mucha de la culpa la tenéis vosotros y vuestros blogs y comentarios - , o posiblemente es que me esté volviendo más perro. (leer más)


Hace algún tiempo dije que hablaría de ellos, de «los connaisseurs». Probablemente conozcas a más de uno. Pero ¿qué es un connaisseur? Pues básicamente eso, un conocedor, un experto en la materia, alguien que sabe de lo que habla o de lo que calla. Los hay de muchos tipos, pero por simplificar las cosas los dividiré en tres tipologías diferentes. (leer más)


La evolución del ser humano ha sido una de las materias que más han sido estudiadas por científicos y naturalistas. Normal. El ser humano es la especie animal más compleja de todas las que habitan el planeta, entre otras razones por lo de «sapiens», porque se le supone una capacidad superior a otras especies, ya sea para conocer, pensar, razonar o realizar tareas que entrañan cierta dificultad, o desarrollar sistemas de comunicación etcétera, etcétera. Es decir somos listos de narices. (leer más)


7 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fernando en estos post me tenias ya como una seguidora consolidada y enganchada.
Enhorabuena por este repaso anual que viene muy bien para reflexionar personalmente con la ayuda de todos los que te leemos.
Un abrazo y be happy que lo has conseguido.

Myr dijo...

Y es por eso FERNANDO, por toda la variedad de tus temas y porque escrives con el alma, es que me gusta tantao, tantísimo tu blog.

Desde la mía te deseo muchísmo éxito en la continuidad de tu blog, y muy FELICES FIESTAS:

Qué este año 2010 sólo te traiga lo mejor de lo mejor.

Un fuerte abrazo y gracias por ser y por estar.

Myr dijo...

Y no escribí la B larga..... horror....es que tecleo como un pato cuaaaaaack, cuackkkkkkk. Vale.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

Gracias por tus palabras y por ser tan fiel seguidora.

un fuerte abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myr:

Te digo lo mismo que a Katy, es un placer contar con tu compañía.+

Muchas gracias. Un fuerte abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Efectivamente, se ve que escribes con el ALMA y eso es precisamente lo que más valoro (valoramos). Y hablando de alma, eso es por otro lado lo que nos falta como sociedad. Lo digo por la magnífica entrada que escribiste con "Les connaisseurs".
Y es que como sociedad nos hemos quedado en lo superficial.
Un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:

Pues que quieres que te diga; que gracias, porque siempre es un placer verte por aquí, que por otra parte suele venir gente con alma.

Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...