jueves, 3 de diciembre de 2009

La noticia está en ti

Este es el último post de la semana de las buenas noticias. No por no encontrarlas, que ya sabéis que es complicado, sino porque en unas horas estaré camino de Mallorca, y no podré escribir el post del viernes y el acceso a Internet no es que lo vaya a tener limitado, es que no me conectaré por razones operativas (bonito eufemismo para decir que no tendré tiempo).

Dado que los titulares y los suplentes de los medios de comunicación se empeñan en no hacer ni puñetero caso a las nobles intenciones que tenía yo esta semana y que no estoy dispuesto a «buscar una aguja en un pajar» y me apetece pasar por varios blogs antes de ir a dormir, he decidido buscar la buena noticia en vosotros. Si, así como suena; con un par. La razón de ello se sustenta en que casi todos los que pasáis por aquí, de forma directa o indirecta habéis hablado de las cosas cercanas, de las cosas simples, que pasan desapercibidas pero que, al final, son las que hacen que el mundo sea un poco mejor y más divertido.

Primera buena noticia. Multiloquesea.

Quizá una de las cosas que más me gustan de escribir el blog, es la diversidad de gente que se pasa por aquí. Me explico: gente de diferentes lugares, con diferente formación, con diferente ideología, con diferentes puntos de vista en todos los aspectos (político religioso, empresarial, moral etcétera) pero con un profundo sentido del respeto, no sólo hacia el blog, también al resto de los participantes. Y si aquí, que es un sitio pequeño, con pocas visitas diarias, con contenidos no focalizados en un tema determinado, viene y se respeta gente de todo tipo ¿qué podría pasar si esto que pasa aquí y en vuestros blogs se extrapolase a un lugar que no fuese Internet? No se trata de estar de acuerdo, se trata de respetar bien la palabra bien los silencios. Y aquí lo hacéis fenomenal. Luego es una buena noticia.

Segunda buena noticia: Aportación y generosidad.

Reconozco que yo fallo, espero ponerme al día en muchos aspectos o renunciar (esto va por los miembros de Cloud Consulting que me siguen), pero quienes dejáis vuestros comentarios, opiniones y sugerencias hacéis crecer Soul Business y a la gente que pasa por aquí. Esto no es peloteo, es la realidad. La prueba es que si os fijáis cada uno de vosotros aporta cosas interesantes y esta semana de las buenas noticias la última la aportó Pedja recomendando un blog de buenas noticias, que si lo llego a saber hubiese pedido a su autor que durante esta semana, hubiese sido él, la persona encargada de dotar de contenidos a este blog.

Tercera buena noticia – Os la dejo a vosotros, que para mí siempre sois noticia.

Feliz fin de semana y puente

Pd- Para el que lo tenga, que en mi caso, y es buena noticia, aunque resulte paradójico, me toca currar full time, es decir, más de las 8 horas diarias de aquí a Navidad. Se ha animado un poco la cosa.

11 comentarios:

Pedja dijo...

Gracias por citarme, ánimo en mallorca y hasta final de año, me da la impresión que tienes un trabajo interesante y ésa es otra buena noticia, un abrazo.

Katy dijo...

Hola y hasta luego Fernando, te echaremos de menos. Que tu trabajo al menos sea intresante, entretenido y enriquecedor y si no ya le darás tu contenido.Que seas portador de buenas NEWS a dónde vayas que no dudo. Es una buena noticia que haya personas llenas de generosidad como tú en la blogosfera. Seguro que vuelves cansado pero con el saco lleno de experiencias para compartir.
Un abrazo y buen viaje

María dijo...

Te deseo un buen viaje, y te esperamos a la vuelta.

Un beso.

María Hernández dijo...

Que trabajes a gusto, Fernando. Aunque a veces algunos lo duden, no son tanto las horas que uno le pueda echar a su trabajo lo que cansa y quema "irremediablemente" , es el entorno, el "ambiente", el sentirse o no a gusto, o parte o no del proyecto. Por éso mi deseo es ése, que lo curres "bien".
Un abrazo y espero que regreses con la cabeza y los dedos preparados para deleitarnos con tus entradas.
Hasta pronto...Fernando.

Economía Sencilla dijo...

Fenomenal, por la pequeña parte que me toca, encantado de formar parte de esta comunidad "multiloquesea" que has formado.

Curiosamente, esta parte del artículo se me ha venido a la cabeza al leer el blog de Germán, porque ciertamente es estupendo y es una buena noticia que participe "gente de diferentes lugares, con diferente formación, con diferente ideología, con diferentes puntos de vista en todos los aspectos (político religioso, empresarial, moral etcétera) pero con un profundo sentido del respeto, no sólo hacia el blog, también al resto de los participantes".

Un abrazo, y disfruta de tu trabajo y de Mallorca.

Pablo Rodríguez

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: ´qué gran noticia tu posdata. Me alegro mucho, mucho, que las cosas den señales de mejorar.
Que tengas una buena estancia en Mallorca. Un abrazo y hasta la vuelta

Germán Gijón dijo...

Hola, Fernando:
bueno, has hecho esta semana lo que has podido, pero lamentablemente tú no eres "productor de noticias". Pero bien, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Con respecto a lo de Cloud, vamos a ver cómo se desarrolla la nueva plataforma y determinaremos entonces todas nuestras aportaciones. Estoy seguro de que la tuya, independientemente de su alcance y extensión, puede ser interesantísima.
Me alegro por el hecho de que se te anime la cosa. Seguro que de aquí a Navidad habrán muchas más empresas satisfechas por cómo han salido los eventos. Ánimo en Mallorca y que todo vaya muy bien.
Un abrazo.

Josep Julián dijo...

Pue4s nada, que disfrutes del curro y que la cosa se mantenga así de animada el año que viene.
Un abrazo y hasta la vuelta.

Myr dijo...

?¡Qué tengas muy buen viaje y hasta tu regreso, te extrañaremos!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Yo he estado en Mallorca hace poco por razones de trabajo y la verdad es que puedo decir que tengo amigos fenomenales allí.
Este fin de semana han venido a Euskadi a pasar unos días y tengo la pena de no poder estar con ellos. Otra vez será.
Por cierto, lo de las buenas noticias no se me ha olvidado. Ya sabes que aquí lo de "a que no hay huevos" es "sagrao".
Un abrazo y que disfrutes.

Fernando López Fernández dijo...

Hola a todos

Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comnentarios, que hoy son especialmente motivadores.

Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...