sábado, 10 de octubre de 2009

Música y Emociones

Esto de los blogs engancha. Sí, se lo que me digo. No por lo de escribir, que como he dicho en otras ocasiones, a mi me sirve de terapia y relajación, sino por la cantidad de tiempo que al final inviertes en la blogosfera, lo cual prefiero a mirar la televisión, entre otras razones porque hay poco que merezca la pena ver.

Uno empieza a lo tonto y descubre un blog chulo, bien escrito y con una temática que e interesa. Te haces seguidor y participas comentando de vez en cuando. A través de ese blog conoces otros y los sigues hasta que sin apenas darte cuenta ya tienes una lista considerable. También empiezas a seguir varios de la gente que te sigue y al final inviertes un buen rato en cada uno de ellos. Los blogs que sigo lo hago por convencimiento y porque creo que me aportan cosas muy interesantes. Los hay de todo tipo y no sé si en la variedad está el buen gusto pero los que sigo es porque me molan.

Afortunadamente, muchos de ellos no tienen periodicidad diaria (aunque sean magníficos) porque de ser así, me pasaría el día leyendo y comentando y tampoco es plan. Una dosis larga o varias dosis a ratitos son suficientes.

El caso es que uno se va enganchando y esto parece que no tiene fin. Todo esto viene a cuento de que Francisco Alcaide acaba de reinaugurar un blog Música y Emociones del cual ya me he hecho seguidor y que os sugiero que visitéis si os gusta la música.

La música es una de mis pasiones y aparece con frecuencia en Soul Business. De hecho, este blog y todos mis diarios de viaje y cuentos siempre se escriben con música de fondo. Como el fin de semana es largo y salgo de viaje para ver a la familia os dejo tres post sobre música (con unos videos magníficos todo hay que decirlo), «La importancia del ritmo en la vida», «El lenguaje de la música» y «La música. Medicina y remedio para el alma», la sugerencia de que visitéis Música y Emociones y un estupendo video de Ennio Morricone, dirigiendo una pieza de una mis películas favoritas Cinema Paradiso

Feliz fin de semana largo
<

2 comentarios:

FAH dijo...

Gracias, Fernando, por citar el blog y el resto del texto. Fantástico. No recordaba esos posts tuyos que señalas y eso q en algunos hice comentarios. Me ha venido bien recordarlos. salu2.

Fernando López Fernández dijo...

Hola Francisco:

Gracias a ti por seguir creando e inspirando. Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...