viernes, 2 de octubre de 2009

Eloisa Martín se queda con Madrid, Sinacio se estrena en Madrid y dentro de un rato Madrid 2016



Iba a escribir de cocina, pero el post de Francisco Alcaide Madrid 2016: un sueño de todos me ha hecho cambiar. No sé si tiene una corazonada, pero estoy seguro que le apetece y mucho, al igual que a la gran mayoría de los que vivimos en Madrid. Así que he dicho, pues yo también creo que puede ganar ¿por qué no? y también voy a dar mi pequeño apoyo. Hace ya tiempo que me creo poco lo de las posibilidades. Vivimos en un mundo que es muy difícil apostar a caballo ganador, al mejor proyecto, sobre todo cuando hay tantos intereses por medio. Si no ¿de qué iban a hacer las candidaturas tanto despliegue?

Reyes, Primeros y Segundos ministros, Presidentes, personas influyentes, deportistas y tropa varia han acudido a Copenhague a dar un empujón a sus respectivas candidaturas. Una inversión que para los perdedores, y en el mejor de los casos – siempre que vuelvan a presentarse- tendrán que esperar unos siete años más para saber si la recuperan.

A mi me gustaría que ganase la mejor, que posiblemente sea Madrid. De hecho, en la oficina, creo que soy el único que le da posibilidades. No creo que Obama sea decisivo ni de que la tradición diga que no se pueden celebrar dos olimpiadas seguidas en el mismo continente, (si así fuese, Madrid, por lógica no se hubiese presentado hasta las de 2020; tampoco me vale eso de que la obligan), ni que nunca se han celebrado ningunas en Sudamérica. Creo, como apunto arriba, que el que sepa vender mejor sus intereses (aunque tenga que pagar un precio por ello) ganará. Así que todos, tienen posibilidades.

Pero como de lo que se trata es de apoyar, yo lo voy a hacer con dos videos de dos artistas.

Uno de mi amigo Sinacio que acaba de estrenar un programa relacionado con el mundo del Golf «Pateando por el Mundo» que precisamente comienza en Madrid y, otro de la artista Eloisa Martín, que me lo envió el otro día, en el que canta una canción de apoyo a la candidatura madrileña con una voz muy madrileña.

Ya veremos que pasa.

Feliz fin de semana

Sinacio : Pateando por el Mundo Promo


Eloisa Martín -  Me quedo con Madrid

9 comentarios:

FAH dijo...

Gracias Fernando por citarme, por el post y por los 2 videos. Yo también soy optimista respecto a mañana... a ver qué pasa. 1 abrazo.

Katy dijo...

Hola Fernando hoy se sabrña que si si que si no. Nada más que añadir.
A mi me apetece tabién porque me encantan los juegos en si, pero Madrid se endeudará aún más y ya estamos con el agua al cuello. Egoístamente sin embargo nos vendría muy bien a ver si cierran todas las zanjas abiertas nuestro inestimable alcalde Uff. En fin "Que será sera" "What will be will be"

Fernando López Fernández dijo...

@Francisco:

Gracias a ti, por pasarte como simepre. Creo que puede ganar, Lo sabremos pronto. Un abrazo.

@Katy - Si se gestiona bien, puede ser una invrsión muy rentable para todos y generar miles de puestos de trabajo, aumque sean temporales.
Pd -el post de mañana es para ti

Un abrazo

Josep Julián dijo...

A mí como catalán, me gustaría mucho que Madrid ganara pero lo veo difícil, la verdad porque se da un montón de circunstancias adversas. Pero hoy estoy siguiendo a través de internet las presentaciones de las candidaturas y cuando llegue la hora de Madrid trataré de no perder detalle y uniré mis ganas de ganar a las vuestras.
Suerte.

Fernando López Fernández dijo...

Gracias Josep Julian:

Yo creo que sería bueno para todos que Madrid ganase, pero como dices es complicado, aunque yo creo que si hay una oportunidad.

Gracias por el apoyo

Rafa Bartolomé dijo...

Acabo de enterarme del NO y me he llevado una desilusión. Siempre me ha gustado el deporte y lo que representa para la juventud, que ve así alejarse un sueño. Viví los de Barcelona en directo y lo pasé muy bien. Quizás a nivel económico sea mejor, no sé; pero entristece ver tanta ilusión por los suelos. En deporte, tú lo decías en uno de los últimos post, lo importante es participar, yo decía que sol valía ganar. Un abrazo, Fernando

Fernando López Fernández dijo...

Rafa:

No se si ha ganado el mejor o no (que me parece que no).Insisto en que en deporte lo importante es participar. Hoy solo vale ganar, pero¿estamos hablando de deporte?
Un abrazo

Katy dijo...

Lo siento Fernando no pudo ser!!
Mi marido me dijo eres una bruja porque lo predije en petit comité que ganaría Brasil, pero estba cantado. España ya fue sede de juegos olímpicos y America de Sur necesita un empuje. Muy malas noticias para las zanjas. ¿Te has pasaso por Serrano? y así todo. Ahora pretende levantar la Plaza Mayor. A ver si con esta por lo menos se pira. No se de que va pero he leído lo del post. Me tienes intrigada
Feliz finde

Fernando López Fernández dijo...

Hola Katy:

Si,no pudo ser. Y enhorabuena a Rio, perome da la sensacion de que esta vez no ha ganado el mejor.

Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...